Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

REGRESA BOMBERA NIGROPETENSE INTEGRANTE DE GRUPO “TOPOS AZTECAS”

27/09/2017. Piedras Negras, Coah. Tras participar en el salvamento de personas atrapadas en los edificios derrumbados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en los Estados del centro y sur de México, como parte del grupo “Topos Aztecas”; la elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras Juanita Hernández Reyes regresó a esta frontera, dio a conocer el Alcalde Fernando Purón Johnston.


ALCALDE GESTIONA IMPORTANTES APOYOS A DELEGADOS DE IMSS E INFONAVIT

27/09/2017. Piedras Negras, Coah. Al participar en la entrega de reconocimientos a 58 “Empresas de 10”, obtenidos por aquellos patrones que durante 10 bimestres continuos cumplieron con sus aportaciones al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, el Alcalde Fernando Purón Johnston solicitó a los delegados en Coahuila de esta institución y del Seguro Social importantes gestiones para los habitantes de Piedras Negras en materia de construcción de vivienda y de salud.


APOYO DE NIGROPETENSES A DAMNIFICADOS POR EL SISMO LLEGA A CIUDAD DE MÉXICO

27/09/2017. Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston anunció que el camión cargado con casi 22 toneladas de apoyo que los nigropetenses reunieron para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre arribó satisfactoriamente a la Ciudad de México, desde donde será distribuido a los Estados afectados, por medio de una organización civil.


El 30 de septiembre finaliza periodo de estímulos en el trámite de verificación vehicular

27/09/2017. Ciudad Acuña, Coah. Con cerca de 6 mil verificaciones, el próximo sábado 30 de septiembre a las 14:00 horas, concluye el periodo de estímulos para el trámite de verificación vehicular, con descuento del 50% y un costo de $50.50, para pasar al precio normal de $101.00 durante el último trimestre de 2017.


Primera | Anterior | Página 3 de 16 | Siguiente | Última