Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Son garantía de educación y éxito universidades y preparatorias de Coahuila: Rubén Moreira

30/10/2017. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 30 de octubre del 2017.- La educación a través de las preparatorias y universidades que se construyeron durante este sexenio representan una garantía de éxito para los niños y jóvenes de Coahuila, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.


PRESIDEN GOBERNADOR Y ALCALDE SALUDO A LA BANDERA EN PRIMARIA MODELO

30/10/2017. Piedras Negras, Coah. El Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza Rubén Moreira Valdés y el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezaron una ceremonia cívica en la centenaria Escuela Primaria Modelo, ubicada en el centro histórico de la ciudad, donde entregaron dos computadoras, material deportivo y bibliográfico; a fin de contribuir al mejor aprendizaje de los estudiantes.


ALCALDE Y GOBERNADOR INAUGURAN PLANTA DE U.S LINER EN PIEDRAS NEGRAS

30/10/2017. Piedras Negras, Coah. Continuando con el desarrollo económico que vive Piedras Negras y el Estado, gracias a las condiciones de seguridad generadas por el esfuerzo de los tres niveles de gobierno, el Gobernador de Coahuila de Zaragoza Rubén Moreira Valdés y el Presidente Fernando Purón Johnston inauguraron la planta de la empresa manufacturera automotriz U.S. Liner en esta frontera, la cual generará 300 empleos, con una inversión extranjera directa de 30 millones de dólares.


Se presenta con gran éxito Mariachi Gama 1000 en Piedras Negras

29/10/2017. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 29 de Octubre del 2017.- Dentro del marco del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” que presenta el Gobierno del estado Rubén Moreira, a través de la Secretaria de Cultura del estado , se presentó con gran éxito el Mariachi Gama 1000 en esta ciudad del norte del estado.


Primera | Anterior | Página 2 de 16 | Siguiente | Última