Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

En marcha obra de pavimentación con concreto hidráulico del eje central Evaristo Pérez Arreola

03/11/2017. Ciudad Acuña, Coah. Estar a la altura de un pueblo como el de Acuña, que es un pueblo valiente, hay que enfrentarlo con valor, resaltó el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, al poner en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Central Evaristo Pérez Arreola, con recursos por 4.7 millones de pesos, provenientes del Fondo Región 2017.


Aviso de suspensión del servicio de agua potable por interconexión de línea en Planta Potabilizadora 1

03/11/2017. Ciudad Acuña, Coah. 03 de noviembre del 2017. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña –SIMAS– informa que, por trabajos de reconexión de líneas de agua potable en la Planta Potabilizadora 1, este sábado 04 de noviembre del 2017 se presentará una suspensión temporal del servicio de agua potable, iniciando las 08 de la mañana y terminando tentativamente a la 01 de la tarde, afectando los siguientes sectores:


Instalan altar monumental en el Festival de las Ánimas

02/11/2017. Saltillo, Coah. Como parte de las actividades del Primer Festival de las Ánimas, que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo Municipal, este miércoles por la noche fue inaugurado un Altar de Muertos Monumental en las escalinatas del barrio de Santa Anita.


Autoridades municipales celebran día de muertos con entrega de pan

02/11/2017. Monclova, Coah. Más de 5 mil panes de muerto fueron entregados esta mañana en los panteones municipales por el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y personal del ayuntamiento con el objetivo de celebrar el día de muertos.


Primera | Anterior | Página 10 de 10 | Siguiente | Última