Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Reconoce Asociación Amigos del Museo del Desierto visión de Rubén Moreira Valdez

22/11/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 22 de Noviembre del 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Amigos del Museo del Desierto, esto por ser parte fundamental de la proyección de este gran museo, destacando su visión y acertada iniciativa de decretar a Coahuila como Tierra de Dinosaurios en el año 2014.


INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE MATLACHINES 2017

22/11/2017. Piedras Negras, Coah. Continuando con el fomento de las tradiciones mexicanas en Piedras Negras, el próximo 9 de diciembre el Municipio realizará su tradicional concurso de matlachines, en el que se espera la participación de los conjuntos que cada año, visten la explanada del Santuario de Guadalupe con el colorido, la música, la indumentaria y el fervor religioso de los mexicanos, heredado de la fusión de las culturas indígena y española, desde hace casi quinientos años.


GRADÚAN DE BACHILLERATO 69 ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

22/11/2017. Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la ceremonia de graduación de bachillerato de 69 integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acreditaron la conclusión del nivel medio superior, gracias al compromiso del gobierno de Piedras Negras por tener una policía mejor preparada para el desempeño de sus funciones al servicio de los nigropetenses, además de contribuir al desarrollo humano del personal de la corporación y motivarlos al esfuerzo en su labor.


En breve iniciarán la elaboración de la Villa Navideña 2017

22/11/2017. Ciudad Acuña, Coah. En breve, dependencias convocadas y organismos de la iniciativa privada iniciarán con la colocación de la villa navideña en la explanada de la presidencia municipal, con los módulos característicos, tales como la casa del dulce, trineo, estación del tren, iglesia y el módulo de santa claus, que serán elaborados con material reciclable a base de cartón, plástico, papel y tarima, así lo confirmó el Subdirector de Ecología Matías Eloy Rivera Álvarez.


Primera | Anterior | Página 2 de 10 | Siguiente | Última