Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2018

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

COAHUILA, EJEMPLO A SEGUIR EN MATERIA DE SEGURIDAD: MIGUEL RIQUELME

18/07/2018. • En lo que va de la actual administración estatal se ha incinerado droga por un valor mayor a mil millones de pesos. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 18 de julio de 2018.- La estrecha coordinación y comunicación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno ha permitido que, en lo que va de la actual administración estatal, se haya incinerado droga y destruido objetos del delito por un valor superior a mil millones de pesos.


COAHUILA, 2DO. LUGAR NACIONAL EN PRODUCTIVIDAD LABORAL

17/07/2018. Por Ramiro Gómez Caldera Acuña, Coahuila. 15 de julio de 2018. Coahuila es el segundo lugar a nivel nacional en productividad laboral, a sólo un lugar debajo de Nuevo León, según el colectivo de investigadores “México ¿Cómo Vamos?”.


Feria de Pasaportes y ciudadanía en Acuña el 02 de agosto

15/07/2018. Por Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coahuila. 15 julio del 2018. El Consulado General de Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Tamaulipas en conjunto con la Agencia Consular de Piedras Negras, Coahuila envió un aviso para ayudar a documentar como Ciudadano Estadounidense a las personas que cubren los requisitos, a través de su “Feria de pasaportes y Ciudadanía”.


3 MDD se invertirán para construir el mejor museo de Arte Contemporáneo de Coahuila en Acuña

11/07/2018. Por Ramiro Gómez Cadera Ciudad Acuña, Coahuila 11 de julio del 2018. Con una inversión de 3 millones de dólares se construirá en ciudad Acuña el más moderno museo de arte contemporáneo de Coahuila, que albergará la colección particular del pintor de fama internacional de origen acuñense Gustavo Ramos, informó Martha Patiño de la Garza.


Primera | Anterior | Página 2 de 8 | Siguiente | Última