Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2018

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Celebran el Día del Policía

02/01/2018. Ciudad Acuña, Coah. Para conocer al personal administrativo y operativo de seguridad pública, éste martes, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez acudió a las instalaciones de seguridad pública, donde presidio el pase de lista a los integrantes de esta corporación, acto en el que estuvo acompañado por el director Cruz Eliud Ramírez Cruz y regidores integrantes de la Comisión de Seguridad.


Rinde protesta como alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez

02/01/2018. Nava, Coah. Ante una concurrida audiencia, esta tarde Sergio Zenón Velázquez rindió protesta como Presidente Municipal de Nava.


Gobernaremos con los ciudadanos: Manolo Jiménez Salinas

02/01/2018. Saltillo, Coahuila. 01 de enero de 2018.- Manolo Jiménez Salinas rindió protesta como Alcalde de Saltillo en sesión solemne de Cabildo, en la que refrendó su compromiso de servir a la ciudadanía y trabajar en conjunto con ella por el bien de la ciudad, teniendo como invitado de honor al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.


Llama Miguel Riquelme a las 38 alcaldesas y alcaldes a trabajar en unidad

02/01/2018. Afianzará Saltillo su prestigio y recuperará su brillo como la “Atenas de México” Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de enero del 2018.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís lanzó hoy un llamado a las 38 alcaldesas y alcaldes de Coahuila para trabajar en coordinación y unidad y con respeto a las instituciones, además de invertir en forma conjunta para solucionar los problemas de los coahuilenses.


Primera | Anterior | Página 8 de 8 | Siguiente | Última