Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del año 2019

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Carlos Gallardo: un cineasta acuñense que triunfó en Hollywood

06/10/2019. Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de octubre del 2019. Carlos Gallardo es un actor, escritor, guionista, productor y director de cine nacido en ciudad Acuña, y que a partir de su primer película independiente de bajo presupuesto, El Mariachi, triunfó en Hollywood, la meca del cine mundial.


Autoridades de México y Estados Unidos celebran el 50 aniversario de la Presa de la Amistad

12/09/2019. Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de septiembre del 2019. Autoridades de México y los Estados Unidos conmemoraron el día de hoy el 50 Aniversario de la Presa Internacional de la Amistad con una ceremonia que se verificó en el centro de dicha presa, la cual se ubica en la frontera entre México y los Estados Unidos.


Pueblos latinos plantan árboles por la paz e intercambian preseas con autoridad municipal

09/09/2019. Acuña, Coah. 09 de Septiembre de 2019.- Dentro del Festival Internacional del Folklor que se desarrolla en Acuña, esta mañana representantes de la República del Ecuador y Cuba, así como socias de la Mesa Redonda Panamericana sembraron árboles por la paz en la Secundaria No. 3 “Antonio Gutiérrez Garza” y después del mediodía intercambiaron preseas y obsequios con el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez.


El coahuilense Peralta, en busca de su mejor versión en Chivas

"Selección de México 2017":https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Seleccion_de_Mexico_2017.png (Por: Selección Nacional de México, "CC BY 3.0":https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/)

06/09/2019. El delantero no atraviesa por un buen momento deportivo. Después de siete partidos con Chivas entre Liga MX y Copa MX, todavía no ha visto puerta y no ha generado ninguna asistencia.


Primera | Anterior | Página 1 de 4 | Siguiente | Última