Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2019

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME ES QUIEN MÁS HA APOYADO A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: AMLO

03/05/2019. Monclova, Coahuila de Zaragoza. 3 de Mayo del 2019.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, como quien más ha apoyado a la Cuarta Transformación, al llevar a cabo la entrega de la tarjeta que permitirá recibir el apoyo económico federal de los Programas Integrales de Bienestar.


Interior de Agujeros Negros es un Misterio: Astrónomo Antonio Hernández Gómez

02/05/2019. Saltillo, Coahuila. 2 de mayo de 2019.- Este jueves el astrofísico Antonio Hernández Gómez, ofreció la charla “La Primera Imagen de Un Agujero Negro en el Corazón de una Galaxia”, en el Auditorio Jesús Ochoa Ruesga que se ubica en la Unidad Camporredondo.


Busca Acuña retomar la concesión de la Planta Tratadora de Aguas Residuales

02/05/2019. Acuña, Coah. En seguimiento a los trámites que emprenderá el Municipio de Acuña para recuperar en bien de la ciudad, la concesión de la planta tratadora de aguas residuales, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez inició diálogo con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), cuya plática retomarán el próximo miércoles en Saltillo Coahuila, con la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado y de varios directores de la Administración Municipal de Acuña.


Agenda del Presidente de la República

02/05/2019. Viernes, 3 de mayo: 18:00 horas, Evento público con beneficiarios sociales en Monclova. Lugar: Unidad Deportiva en Avenida Cuauhtémoc esquina con Avenida Ciudad Deportiva en Monclova, Coahuila.


Primera | Anterior | Página 2 de 4 | Siguiente | Última