Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Afina Coahuila con CDMX y Puebla los detalles por aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

None

18/02/2020. Ciudad de México. Con la finalidad de coordinar todo lo relacionado con los actividades y ceremonias que habrán de realizarse por el Centenario del aniversario luctuoso de don Venustiano Carranza, distintas autoridades se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, en la Capital del País.


Saltillo será sede del Campeonato Nacional de Pelota Tarasca

None

17/02/2020. Saltillo, Coahuila. La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, dio a conocer que, en mayo de este año, la ciudad será sede del Campeonato Nacional de Pelota Tarasca 2020, disciplina que ha puesto el nombre de la ciudad en la mira nacional a través del equipo representativo de este organismo.


Continúa blindaje de Coahuila; se construye 4to megacuartel: MARS

None

17/02/2020. Acuña, Coahuila de Zaragoza. Con inversión superior a 400 millones de pesos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el subsecretario de la Defensa Nacional, General de División D.E.M. Dagoberto Espinoza Rodríguez, colocaron la primera piedra de la construcción del Regimiento de Caballería Motorizado en Acuña, que se suma a los tres cuarteles que operan actualmente en las diferentes regiones, con lo que continúa el blindaje de la entidad.


Disfrutan cientos de nigropetenses el Festival del Tamal y encendido de la Fuente Danzante en la Plaza de las Culturas

None

16/02/2020. Piedras Negras, Coahuila. La tarde y noche de este sábado, cientos de nigropetenses asistieron a la Plaza de las Culturas, para disfrutar del primer ‘Festival del Tamal’, en donde se repartieron 1400 tamales, además de ser testigos del encendido de la Fuente Danzante, misma que fue rehabilitada luego de más de 3 años sin funcionar.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última