Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

AVISO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ATENCIÓN EN OFICINAS DE SIMAS

None

17/03/2020. Ciudad Acuña, Coah. 17 de marzo del 2020. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña (SIMAS) informa que temporalmente se suspenderá la atención personal en nuestras oficinas hasta nuevo aviso. Esto, debido a la contingencia sanitaria a causa del coronavirus COVID-19 por lo que tenemos la responsabilidad de evitar la aglomeración de personas en nuestros espacios públicos.


ADELANTAN VACACIONES ESCOLARES

foto archivo

14/03/2020. Ciudad de México; a 14 de Marzo de 2020.- La Secretaría de Educación de Coahuila informa que en base a la reunión realizada este sábado 14 de marzo con el Secretario de Educación Federal y los representantes de las Secretarías de todo el País, se llegó a distintos acuerdos en prevención de la salud de los alumnos y alumnas de los tres niveles educativos.


EN COAHUILA DESPIERTA GRAN INTERÉS CHARLA DE LA POETA ANNE CARSON

None

14/03/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Marzo de 2020.- Debido al gran interés del público coahuilense en asistir a la charla de la poeta canadiense Anne Carson, la Secretaría de Cultura de Coahuila replantea la organización de este evento.


PRESENTAN PLAN ESTATAL POR COVID-19

None

13/03/2020. · Participa también Secretario de Salud de Durango. · Se está en la primera fase, la de importación, por tanto la prevención es clave. · Los eventos masivos y clases no se suspenden, no se debe caer en pánico. Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Marzo de 2020.- El Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, presentó a las y los alcaldes de La Laguna y a autoridades de Salud de los tres niveles de Gobierno, el Plan Estatal de Prevención y Control del COVID 19.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última