Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CFE MANTENDRÁ A HOGARES MEXICANOS EN TARIFAS DE BAJO CONSUMO

None

18/04/2020. Atendiendo el mandato del presidente de la República, la CFE y la SHCP emitieron un acuerdo, publicado el día 17 de abril de 2020 en el DOF, que permite que los usuarios domésticos de tarifas 1, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E, y 1F, permanezcan en estas sin considerar los incrementos que se presenten en sus consumos durante el resguardo domiciliario a consecuencia de la emergencia sanitaria.


COAHUILA, NUEVO LEÓN Y TAMAULIPAS EVALÚAN AVANCES CONTRA EL COVID-19

None

17/04/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 17 de Abril de 2020.- Para fortalecer las medidas de protección contra el contagio de COVID-19 y dar seguimiento a los compromisos establecidos por la contingencia sanitaria, se efectuó la Reunión Interestatal Noreste en la Ciudad de Saltillo, encabezada por los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


Supervisa Delegado Federal áreas que se habilitan en Hospital del ISSSTE de Saltillo para atención a pacientes con COVID-19

None

17/04/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 17 de abril de 2020. Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, en el marco de la contingencia sanitaria, visitó las instalaciones del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Saltillo para supervisar la habilitación de áreas especiales del sector público para atender a pacientes con COVID-19.


ANUNCIA MARS INSTALACIÓN DE NUEVO HOSPITAL MÓVIL PARA CONSULTA ORDINARIA EN LA REGIÓN CENTRO

None

16/04/2020. Monclova, Coahuila de Zaragoza. 16 Abril del 2020.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió la reunión de evaluación del Subcomité Regional COVID-19, acompañado de alcaldes de la Región Centro, donde dio a conocer a detalle el proyecto y plano del hospital móvil para pacientes de consulta ordinaria, que serán enviados a este inmueble ubicado a un costado del Hospital Amparo Pape de Benavides.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última