Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EMITE MARS DECRETO PARA MANEJO SEGURO Y DISPOSICIÓN DE CADÁVERES POR COVID-19

None

07/04/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 7 de Abril de 2020.- Como parte de las medidas sanitarias que se han decretado en Coahuila en respuesta a la contingencia por el COVID-19, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís emitió un Decreto que tiene como principal propósito establecer los mecanismos para el manejo seguro, transporte y disposición final de personas con causa de muerte probable o confirmada por esta enfermedad.


Entregan diputados equipo de protección para el cuerpo médico y de enfermería en Acuña

None

07/04/2020. Acuña, Coahuila a 07 de abril de 2020.- En solidaridad con el cuerpo médico y de enfermería del Hospital General de Acuña, y del hospital y clínicas del IMSS, los diputados udecistas, Emilio De Hoyos Montemayor y Lenin Pérez Rivera entregaron overoles, caretas de policarbonato, cubre bocas especiales entre otros insumos para la protección adecuada de quienes atienden a los enfermos por COVID-19.


DESTACA COAHUILA POR SU PRODUCCIÓN VINÍCOLA

None

06/04/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 6 de Abril de 2020.- Ante la necesidad de salvaguardar la salud y el bienestar no sólo de los coahuilenses sino también de los visitantes de otros estados y naciones, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos da a conocer las fortalezas, ventajas y beneficios turísticos que ofrece Coahuila para conocimiento de los usuarios y que puedan programar su visita luego de la contingencia internacional por el COVID-19.


Con o sin ayuda de la federación los mexicanos saldremos adelante: De Hoyos Montemayor

None

06/04/2020. “Si bien, Andrés Manuel López Obrador es el capitán del barco, debe recordar que en este barco estamos todos los mexicanos y saldremos adelante. No será fácil, de hecho será muy complicado, pero lo vamos a lograr, no nos queda de otra”, destacó el dirigente estatal del Partido Unidad Democrática de Coahuila, Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor.


Primera | Anterior | Página 3 de 3 | Siguiente | Última