Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

URGEN ABRIR EMPRESAS EN ACUÑA

None

08/05/2020. Acuña, Coahuila. 08 de Mayo de 2020. En reunión con representantes de los sectores comercial e industrial, así como diversas asociaciones, en su mayoría coincidieron en la importancia de que sea reactivado el ámbito de la industria maquiladora, considerada como una actividad esencial para la vida productiva de Acuña.


REVISAN MARS Y SEDENA ACCIONES COORDINADAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

None

07/05/2020. Ciudad de México. 7 de Mayo de 2020.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunió este día con el General Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), para revisar acciones coordinadas en materia de seguridad en la entidad.


Propone Emilio De Hoyos instituir la “Medalla de Honor Venustiano Carranza”

None

06/05/2020. Saltillo, Coahuila. 06 de mayo de 2020.- El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Emilio De Hoyos Montemayor propuso instituir la “Medalla de Honor Venustiano Carranza” que otorgue el Congreso del Estado a las y los ciudadanos que se hayan distinguido durante su trayectoria de vida, en cualquier área de la actividad humana, por un comportamiento ejemplar o virtudes cívicas, por sus hechos o aportaciones trascendentes para el desarrollo del Estado, o bien, por su servicio al pueblo de Coahuila.


RECUERDA COAHUILA A IGNACIO ZARAGOZA, HÉROE DE LA BATALLA DE PUEBLA

None

05/05/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 4 de Mayo de 2020.– El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura (SC), recordará al General Ignacio Zaragoza Seguín, el “Héroe de la Batalla de Puebla”, que tuvo lugar el 5 de mayo de 1862, cuando el Ejército Mexicano derrotó al Ejército Francés de élite, al mando de Charles Ferdinand Latrille (Conde de Lorencez).


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última