Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

La Sección 5 del SNTE, invita a participar en “El Premio al Servidor Público 2020”

None

13/06/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de junio de 2020. Sonia Rincón Chanona, indicó que el Comité Ejecutivo Seccional a través de la Secretaria de Promociones Económicas que coordina la maestra Silvia Villarreal Márquez, peconomicas2016@hotmail.com, hace una atenta invitación al personal administrativo y de apoyo y asistencia a la educación básica, tanto técnico como profesional, para que participen en esta importante actividad, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los convenios celebrados por el Gobierno del Estado y las hermanas secciones sindicales, 35 y 38.


Sonia Rincón Chanona, dio a conocer que ya se puede acceder a la ayuda escolar para los trabajadores de la Educación

None

12/06/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 12 de junio de 2020.La Delegada Especial para la Sección 5, indicó que podrán participar de este beneficio, el personal docente, el personal de apoyo y asistencia a la Educación Básica, que estén activos, que tengan nombramiento de base (código 10) o interino ilimitado (código 95), así como el personal con nombramiento provisional por promoción en el servicio Profesional Docente.


REFRENDAN COAHUILA Y TEXAS COMPROMISO PARA MANTENER LA FRONTERA SEGURA

None

11/06/2020. Del Río, Texas, Estados Unidos. 11 de Junio de 2020.- Para coordinar las acciones que permitan mantener la frontera segura, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una reunión con autoridades de la Patrulla Fronteriza, el Condado de Valverde y la ciudad de Del Río, Texas.


Pide senadora Verónica Martínez se garantizen medicamentos para niños con cáncer

None

11/06/2020. Senado de la República, 11 de junio de 2020. La senadora del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) Verónica Martínez García presentó un Punto de Acuerdo por el que exige a las auroridades del sector salud federal que se garantice la disponibilidad de insumos, equipamiento y medicamentos para el tratamiento de todo tipo de cáncer en menores de edad que sean atendidos en hospitales del sector público de todo el país.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última