Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

ACUERDA ALIANZA FEDERALISTA CREAR ORGANISMO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SUS ESTADOS EN EL EXTRANJERO

None

15/07/2020. Durango, Durango; a 15 de Julio de 2020.- Miguel Ángel Riquelme Solís, Mandatario estatal de Coahuila, junto con los otros 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista y que participaron este día en el Reunión Interestatal Covid-19, propusieron realizar un análisis en cada uno de sus estados para determinar qué inversiones se han afectado por la pandemia, por la entrada del T-MEC o por falta de promoción y apoyos del Gobierno Federal.


ACUÑA AUMENTARÁ SU CAPACIDAD HOSPITALARIA Y CONTARÁ CON 2 HOSPITALES MÓVILES: MARS

None

14/07/2020. Acuña, Coahuila de Zaragoza. 14 de Julio de 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó las acciones que se realizan en el Municipio de Acuña para aumentar la capacidad hospitalaria y brindar la atención a pacientes con Covid-19, en coordinación con el Presidente Municipal, Roberto de los Santos Vázquez, y el apoyo del Ejército Mexicano.


ANUNCIA MARS 90 CAMAS COVID PARA CIUDAD ACUÑA

None

14/07/2020. Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de junio del 2020. El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís realizó hoy una visita de supervisión por instalaciones sanitarias donde anunció de 90 a cien camas COVID para hospitales de esta frontera, a más tardar en dos semanas.


DESTACA COAHUILA EN EL MUNDO POR LA CALIDAD DE SUS VINOS; GANA CASA MADERO OTRO PREMIO INTERNACIONAL

None

13/07/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de Julio de 2020.- Los vinos de Coahuila se consolidan como los mejores del mundo por su exquisito sabor y alta calidad, al ser reconocidos a nivel internacional, como lo fue recientemente Casa Madero con dos de sus vinos en Francia.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última