Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Agosto 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Llega IMSS al egreso número cien de pacientes COVID-19 en Cd. Acuña

None

13/08/2020. Jesús Humberto, operador de transporte de carga, emprendió el viaje más peligroso de su vida, esta vez con destino al hospital, donde enfrentó y venció al COVID-19 y se convirtió en el paciente egresado número 100 del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Acuña.


Ahorro completo para los Trabajadores de la Educación

None

13/08/2020. Saltillo, Coahuila. 13 de agosto de 2020. Sonia Rincón Chanona, indicó que los 20,500 ahorradores pertenecientes a la Sección 5, pueden tener la tranquilidad y certeza de que su dinero llegará completo a partir del día 17 de agosto.


Solicita Zulma Guerrero y García Villa se considere temporalmente credencial INE en sustitución de INAPAM

None

12/08/2020. Saltillo, Coahuila. 12 de agosto de 2020.- Los derechos de los adultos mayores en esta pandemia COVID-19 deben ser garantizados, por ello el grupo parlamentario de Unidad Democrática de Coahuila (GPUDC) conjuntamente con el Diputado Juan Antonio García Villa propuso que la credencial de elector sea considerada como credencial INAPAM mientras dure esta pandemia para que los beneficios y derechos de los adultos mayores no se vean afectados.


Lenin Pérez propone brindar protección a los periodistas ante la pandemia

None

12/08/2020. El Diputado Evaristo Lenin Pérez Rivera presentó ante el pleno de la Comisión Permanente dos propuestas legislativas con la finalidad de brindar seguridad a todos los periodistas que desempeñan su labor y nos mantienen informados aún en tiempos de pandemia. En sus propuestas el legislador señala que el ejercicio de la labor periodística implica un alto y constante riesgo debido a la exposición que tienen con distintos escenarios, además menciona que México es considerado a nivel mundial como uno de los países más peligroso para ejercer el periodismo.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última