Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CHARLY SE SUMA APOYO AL MES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

None

14/10/2020. México 12 de octubre del 2020.- CHARLY mantiene su compromiso de constantemente generar impactos positivos a través del deporte, para este mes de octubre se crearon dos jerseys que incorporan elementos únicos y representativos al Mes Rosa con el objetivo de generar difusión sobre la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.


México asegura vacuna para más de 100 millones de mexicanos: Ebrard

None

13/10/2020. Del Rio, Texas. El Gobierno de México formalizó contratos de precompra de vacunas con AstraZeneca, CanSino Biologics y Pfizer para cubrir a más de 100 millones de mexicanos.


Solicita Emilio De Hoyos cancelen concesiones a empresas que dañen el Río San Rodrigo

None

13/10/2020. El Diputado Emilio De Hoyos Montemayor solicitó a los titulares de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y de la Comisión Nacional del Agua que informen sobre las condiciones de las concesiones otorgadas a las empresas encargadas de la explotación y extracción de material pétreo de la cuenca del Río San Rodrigo, y si estas se encuentran operando en regla y respeto al medio ambiente, o de no ser así cancelen de inmediato las concesiones y determinen las sanciones correspondientes.


LLEGAN A CD ACUÑA LAS BOLETAS ELECTORALES

None

12/10/2020. Ciudad Acuña, Coahuila. 12 de octubre del 2020. Ya están en la bodega del Comité Distrital los paquetes electorales que corresponden al Distrito 01 con cabecera en Acuña, Coahuila, listos para ser utilizados en la Jornada Electoral del próximo 18 de octubre.


Primera | Anterior | Página 3 de 3 | Siguiente | Última