Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Representará Piedras Negras a México, en torneo internacional de béisbol

None

18/02/2020. Piedras Negras, Coahuila. Este martes, el alcalde, Claudio Bres y el Sr. Robert Faherty, vicepresidente y comisionado de la Liga Babe Ruth en Estados Unidos, llevaron a cabo la firma del acuerdo para que Piedras Negras represente a México en la Serie Mundial Babe Ruth 13-15 años, a jugarse del 11 al 19 de agosto en la ciudad de Eagle Pass, Texas.


Cristo de la Bartola detonará el turismo religioso en Monclova: MARS

None

18/02/2020. Monclova, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó el recorrido en la “Loma de La Bartola”, donde se realizan los trabajos para la colocación de la esfinge de un Cristo metálico que será emblemático y atractivo turístico para la Región Centro, cuya inversión estimada oscila en 18 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”.


Afina Coahuila con CDMX y Puebla los detalles por aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

None

18/02/2020. Ciudad de México. Con la finalidad de coordinar todo lo relacionado con los actividades y ceremonias que habrán de realizarse por el Centenario del aniversario luctuoso de don Venustiano Carranza, distintas autoridades se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, en la Capital del País.


Saltillo será sede del Campeonato Nacional de Pelota Tarasca

None

17/02/2020. Saltillo, Coahuila. La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, dio a conocer que, en mayo de este año, la ciudad será sede del Campeonato Nacional de Pelota Tarasca 2020, disciplina que ha puesto el nombre de la ciudad en la mira nacional a través del equipo representativo de este organismo.


Primera | Anterior | Página 21 de 22 | Siguiente | Última