Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Dan seguimiento al proyecto carretero Ports to Plains

None

04/02/2020. Ciudad Acuña, Coahuila.. Tendiente a analizar los avances y necesidades en el segmento tres del proyecto carretero Ports To Plains, correspondiente a Del Río, Eagle Pass y Laredo, Texas, de alrededor de 350 kilómetros, autoridades de Del Rio encabezadas por el Mayor Bruno Lozano y de Ciudad Acuña encabezadas por el Director de Fortalecimiento Municipal, Carlos Castro Alfaro, participaron en reunión con el personal del departamento de transporte del estado de Texas.


Inaugura MARS Primera Feria del Empleo 2020

None

04/02/2020. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Con la participación de 50 empresas que ofertan más de 3 mil vacantes, este día se inauguró la Primera Feria Nacional de Empleo 2020, evento encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.


Se reúne Emilio de Hoyos con integrantes de Coparmex

None

04/02/2020. Saltillo, Coahuila a 04 de febrero de 2020.- Para dar continuidad a la colaboración del Congreso del Estado con Organismos Empresariales, el Diputado de UDC y Presidente de la Junta de Gobierno, Emilio de Hoyos Montemayor se reunió integrantes de Coparmex Coahuila Sureste con el propósito de la próxima firma de un Convenio de Colaboración Interinstitucional para impulsar una agenda legislativa en común.


Trabajo conjunto garantiza un estado productivo

None

04/02/2020. Saltillo, Coahuila. Al asistir a la Primera Feria del Empleo 2020, el Diputado de UDC y Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor recalcó la importancia de trabajar juntos los tres poderes del Estado con la sociedad civil para garantizar que Coahuila sea un estado productivo, donde se generen empleos bien pagados y oportunidad para todos.


Primera | Anterior | Página 22 de 22 | Siguiente | Última