Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del año 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CÓNSUL DE MÉXICO EN DEL RÍO, TX., HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL

None

09/10/2020. Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de octubre de 2020.- Mantener una comunicación permanente y el compromiso de participar en los proyectos conjuntos, fueron algunos de los temas abordados en reunión del alcalde de Acuña, Roberto de los Santos, con la Cónsul de México en Del Río, Texas, María de la Paloma Villaseñor Vargas, durante su presentación oficial.


SUPERVISA MIGUEL MERY AVANCES DEL CENTRO DE JUSTICIA EN ACUÑA

None

08/10/2020. Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de octubre del 2020. El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Coahuila, Miguel Mery Ayup, supervisó hoy junto a los miembros del Colegio de Abogados, los avances de la construcción del edificio del Centro de Justicia en ciudad Acuña, que lleva un avance del 50% y se hace con inversión de 28 millones de pesos.


Inversión pública y privada para construir libramiento Ports to Plains en Coahuila

None

08/10/2020. Ciudad Acuna, Coahuila 08 de octubre del 2020. El Diputado Emilio De Hoyos Montemayor exhortó a la Secretaría de Infraestructura , Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila, a que integren en su proyecto de inversiones de asociaciones público privadas para 2021, el proyecto del libramiento Allende-Zaragoza, de gran importancia por ser parte del eje carretero “Port to Plains”.


La Sección 5 del SNTE conmemora el día mundial del Docente, entregando aparatos electrónicos

None

05/10/2020. Saltillo, Coahuila. 05 de octubre de 2020. Sonia Rincón Chanona, indicó que el 5 de octubre es una fecha muy importante dentro del calendario escolar, más ahora en estos tiempos de pandemia donde las maestras y los maestros están trabajando y dando la lucha en la primera línea de batalla para que cada niña, niño y adolescente no se queden sin sus clases, haciendo su mayor esfuerzo para que sigan recibiendo su educación, y puedan tener una mejor calidad de vida.


Primera | Anterior | Página 6 de 22 | Siguiente | Última