Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2021

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Emilio de Hoyos la mejor opción para Acuña

None

15/04/2021. Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de abril del 2021.- “Escuchando a la gente, acudiendo a sus colonias, barrios y fraccionamientos, es la única forma como podemos entender sus necesidades, y ver el rezago que tienen, para que a partir del primero de enero del 2022, Mi Gobierno, de la mano del Gobierno Federal, enfoque todos los esfuerzos y recursos para resolver cada problemática”, declaró el Candidato a ALCALDE por MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.


CONTROLADO AL 95% INCENDIO EN CARNEROS-AGUA NUEVA, EN SALTILLO

None

14/04/2021. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Abril de 2021.- La Secretaría de Medio Ambiente (SMA) del Estado informa que al cierre de las labores este día de combate al incendio activo en la localidad Carneros – Agua Nueva, en este municipio, se registra un avance del 95 por ciento en el control y un 90 por ciento de liquidación del mismo.


ANUNCIA RIQUELME EN ACUÑA EXTENSIÓN DE LA ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE SAN JUAN DE SABINAS

None

14/04/2021. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Abril de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó la apertura de la Extensión Acuña de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, misma que iniciará actividades en agosto del presente año.


COLONIAS DE PIEDRAS NEGRAS CARECEN DE PROGRAMAS Y OBRAS

None

14/04/2021. 14 de abril 2021. Las colonias de Piedras Negras carecen de programas y obras que benefician directamente a las familias, afirmó Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a Presidenta Municipal, luego de afirmar que a través de las seis líneas de acción de su proyecto de trabajo, todos los nigropetenses serán incluidos al progreso de la ciudad.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última