Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2021

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Recoge Norma Treviño demandas sociales para trazar el rumbo de Piedras Negras

None

10/02/2021. Después de sostener más de 50 reuniones para escuchar propuestas, que le permitan trazar el rumbo correcto de Piedras Negras en los próximos años, Norma Treviño Galindo concluyó este miércoles su período de precampaña a la Presidencia Municipal, recogiendo las demandas sociales de la militancia y de los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.


DECISIONES RESPONSABLES DE SUBCOMITÉS COVID HAN PERMITIDO REDUCIR CONTAGIOS: MARS

None

10/02/2021. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Febrero de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la 47 Reunión del Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Norte, donde los integrantes acordaron retomar el horario de cierre de comercios a las 23:00 horas a partir del 11 de febrero, con el objetivo de restablecer de manera paulatina la actividad económica bajo protocolos sanitarios estrictos.


DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD, ESENCIALES PARA BAJAR Y MANTENER PESO ADECUADO: IMSS

None

09/02/2021. Saltillo, Coahuila. 9 de febrero de 2021. Bajar de peso debe ser un proceso gradual que vaya de la mano del replanteamiento y la modificación en los hábitos de vida, entre los cuales destacan el consumo de suficiente agua y la práctica de ejercicio.


PROMUEVE MARS PROYECTO PORTS TO PLAINS EN CANADÁ

None

09/02/2021. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 09 de Febrero de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tuvo una conferencia virtual con la finalidad de promover en Canadá el proyecto Ports to Plains, así como destacar las ventajas comerciales del puerto de entrada por Ciudad Acuña en el contexto del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).


Primera | Anterior | Página 13 de 15 | Siguiente | Última