Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2021

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

POR PRIMERA OCASIÓN REALIZAN EN ACUÑA RÉPLICA DEL PRIMER DÍA DE EMISIÓN DE ESTAMPILLA POSTAL

None

04/12/2021. Acuña, Coahuila. 04 de Diciembre de 2021.- Por primera vez en su historia, ayer, Acuña fue sede estatal de Réplica Cancelación de primer día de Emisión de Estampilla Postal, dedicada al 50 aniversario del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica. Cancelación o emisión de estampilla, con un tiraje limitado, el cual no se imprime nuevamente al término del mismo e incluye la elaboración de un matasellos exclusivamente para el evento.


Discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador a 3 años de gobierno 2018-2021

None

02/12/2021. CDMX. 01 de diciembre del 2021.- Amigas, amigos: Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo democrático de la capital de la República. Hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie. A pesar de la pandemia que tanto dolor nos ha causado, aunque se precipitó la crisis económica originada por el neoliberalismo o neoporfirismo, estamos de pie. Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México.


PRESENTA FINANZAS COAHUILA PAQUETE ECONÓMICO 2022

None

30/11/2021. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Noviembre de 2021.- El Secretario de Finanzas de Coahuila, Blas Flores Dávila, presentó ante la LXII Legislatura las iniciativas de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2022, que contemplan una cifra de 56 mil 888 millones de pesos.


RÍO BRAVO: FRONTERA ENTRE MÉXICO 🇲🇽 Y ESTADOS UNIDOS 🇺🇸

None

30/11/2021. El Río Bravo, que se extiende por más de tres mil kilómetros, es el quinto río más grande de Norteamérica y el vigésimo cuarto río más grande del mundo. También el Río Bravo es una frontera principal entre México🇲🇽 y los Estados Unidos🇺🇸. En el caso de #Acuña su cauce es un límite natural entre ambas fronteras. Es central al patrimonio cultural y la historia de la frontera de ambos países, con una cuenca de 467 mil km2 que se ensancha por cuatro estados de México (Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas) y tres estados de los EEUU (Colorado, Nuevo México, Texas).


Primera | Anterior | Página 2 de 15 | Siguiente | Última