Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EMBELLECIMIENTO Y RECREACIÓN EN TU COLONIA CON “MI PLAZA, MI ESPACIO”

None

27/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 27 de enero del 2022.- El Director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, informó que el próximo sábado arranca “Mi Plaza, mi Espacio”, es un programa de embellecimiento urbano para dar vida a espacios públicos desde jardines, parques, plazas para la recreación de las personas.


SECRETARÍA DE SALUD DE COAHUILA Y MUNICIPIO DE ACUÑA ACUERDAN MANTENER COLABORACIÓN PARA EL TEMA COVID

None

27/01/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 27 de enero de 2022.- Colaborar con el pago de dos profesionistas químicos del laboratorio molecular, dos rastreadores y personal de captura, fueron algunos de los compromisos del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, para ampliar la colaboración del Municipio hacia la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, para seguir afrontando el tema de la pandemia por SARS-CoV-2 y su variante Ómicron.


OFRECEN DISPENSARIOS MEDICOS, SERVICIOS DE SALUD DE MANERA GRATUITA

None

27/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 27 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente a cargo de Jéssica Velázquez Castellanos, ha instruido, que en los dispensarios médicos se brinde a los ciudadanos atención del cuidado de su salud y prevenir enfermedades para beneficiar a todos los nigropetenses.


PRESIDIÓ EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS REUNIÓN DEL CONSEJO DE SIMAS

None

27/01/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 27 de enero del 2022.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, presidió la primera reunión de Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en la que, analizaron los ingresos y egresos 2021, con un saldo positivo superior a 6 millones de pesos.


Primera | Anterior | Página 2 de 8 | Siguiente | Última