Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

ESTIMULOS PARA CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN EL PAGO PREDIAL

None

03/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 03 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño dio inicio a la campaña de pago del impuesto predial, ya que es el ingreso más importante que tiene el municipio y la buena respuesta de los ciudadanos permite realizar más obras y programas sociales.


Recomienda IMSS Coahuila continuar práctica deportiva en época de frío

None

03/01/2022. Saltillo, Coahuila. 03 de enero del 2022. Realizar actividad física disminuye la sensación de fatiga, ansiedad y estrés, brinda mayor resistencia contra las enfermedades al fortalecer el sistema inmunológico; mejora la función del corazón y los pulmones; regula los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre y otorga mayor flexibilidad muscular, por ello el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila sugiere continuar la práctica deportiva durante la temporada de frío pero con el abrigo adecuado.


SIMAS INVITA A USUARIOS A REALIZAR DONATIVOS A ONG'S

None

03/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 03 de enero del 2022. La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo segura de la calidad humana de los nigropetenses, los invitó a realizar un donativo voluntario a través del pago de su recibo de agua, podrán donar desde 10 pesos, hasta lo que el usuario disponga.


Bajas temperaturas en Piedras Negras

None

02/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 02 de enero del 2022.- Debido a las bajas temperaturas, la Presidenta Municipal Norma Treviño giró instrucciones a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, para que vigilen la ciudad y brinden apoyo a personas que necesiten ayuda a causa del frío.


Primera | Anterior | Página 8 de 8 | Siguiente | Última