Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

ENTREGA MARS PRESEA MAGISTERIAL A DOCENTES DE LAS REGIONES CENTRO, CARBONÍFERA Y NORTE DE COAHUILA

None

11/05/2022. Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis reconoció con la Presea Magisterial por 30, 40 y 50 años de servicio a maestros de las regiones Centro-Desierto, Carbonífera y Norte de la entidad, evento en el que reiteró que la educación ha sido fundamental para mantener un estado en paz y seguro.


SE REGISTRA 60% EN EL CONTROL DE INCENDIO EN HUACHICHIL

None

11/05/2022. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente (SMA) de Coahuila informa que se registra un 60 por ciento en el control del incendio activo en el área de Huachichil, de este municipio, con un 40 por ciento en la liquidación del mismo.


ARRANCAN MARS Y 4T PROGRAMA PARA JÓVENES EN FRONTERA

None

10/05/2022. Frontera, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Mayo de 2022.- Con la puesta en marcha del programa “Estrategia de Constructores de Paz”, a través de “Jóvenes Construyendo el Futuro“, el Gobierno del Estado se suma a la campaña del Gobierno Federal que busca generar espacios para que el sector industrial abra sus puertas a jóvenes que no tienen empleo, se les capacite y, en corto plazo, tengan la mano de obra que requieren en sus empresas.


EN MARCHA MÓDULO PARA EL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR EN LA INFOTECA MUNICIPAL

None

09/05/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de Mayo del 2022.-Con la invitación a la población a aprovechar el módulo de Registro Público Vehicular (REPUVE) instalado en la infoteca municipal para la regularización de vehículos, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la aprobación del decreto, que hará realidad un anhelo de los residentes fronterizos de regularizar sus vehículos y circular libremente para la realización de sus labores cotidianas.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última