Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

EN EL DÍA DE REYES LLEGA LA PRESIDENCIA Y EL SISTEMA DIF A CUATRO COLONIAS DE ACUÑA

None

06/01/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 06 de enero del 2022.- Inicia Emilio de hoyos Montemayor un recorrido por las colonias Noblasi 2, Acoros, Altos de Santa Teresa y La Misión, llevando la tradicional rosca de reyes, chocolate, bolos a niños y niñas de estos sectores.


‘SI COAHUILA ESTÁ DE PIE, ES GRACIAS AL TRABAJO DE LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS’: MARS

None

06/01/2022. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Enero de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís felicitó a las enfermeras y enfermeros de Coahuila en su día, durante el convivio al que asistieron integrantes de este gremio de todas las regiones del estado, y en el que se entregaron reconocimientos por desempeño laboral y área Covid-19.


SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE COAHUILA TOMA PROTESTA A JULIO LONG COMO DIRECTOR DEL ICIFED

None

05/01/2022. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Enero de 2022. – El Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, como presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED), tomó protesta a Julio Iván Long Hernández, designado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís como nuevo Director del instituto.


INVITA ALCALDESA A ROSCA CON LOS REYES MAGOS

None

05/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 05 de enero del 2022.- Como parte de los primeros 100 días de trabajo, la Alcaldesa Norma Treviño invitó a la ciudadanía a asistir al convivio de la tradicional “Rosca de Reyes” que medirá 500 metros lineales, dijo que habrá también un delicioso champurrado y una escenificación de la historia de los Reyes Magos para que los niños se diviertan y conozcan el porqué de la tradición del Día de Reyes.


Primera | Anterior | Página 23 de 24 | Siguiente | Última