Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2023

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SE IMPLEMENTAN EN COAHUILA NUEVAS DISPOSICIONES DE LA LEY GENERAL PARA EL CONTROL DEL TABACO

None

14/01/2023. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Enero del 2023.- Por disposición del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud, este 15 de enero entrarán en vigor las nuevas disposiciones al Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco en el País, dio a conocer Roberto Bernal Gómez.


Agradece Chema Fraustro lazos de unión con Steve Adler; da la bienvenida a nuevo alcalde de Austin, Kirk Watson

None

09/01/2023. Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 8 de enero de 2023.- José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, destacó que se siente muy honrado y agradecido al haber estrechado la relación de las ciudades hermanas Saltillo y Austin durante el mandato del alcalde Steve Adler, a quien le deseó el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda.


LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DEL IMSS SON EL CENTRO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS Y TODOS LOS DÍAS SALVAN VIDAS: CLAUDIA SHEINBAUM

None

07/01/2023. Ciudad de México. 07 de enero del 2023. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum Pardo, hizo un reconocimiento a las más de 130 mil enfermeras y enfermeros de todo el país que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque son el centro de la atención médica y se dedican a salvar vidas todos los días.


‘VOY A TRABAJAR LO QUE ME QUEDA DE GOBERNADOR PORQUE COAHUILA TENGA UN GOBIERNO COMO SE LO MERECE’: MARS

None

07/01/2023. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Enero de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en la celebración del Día de Reyes, evento que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de la Capital de Coahuila.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última