Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

13 de noviembre: sorteo del personal del Servicio Militar Nacional

Ciudad Acuña, Coah. Fue establecido el domingo 13 de noviembre, como el día en que la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada realizará en el patio central de la presidencia municipal el Sorteo entre el Personal del Servicio Militar Nacional, para reclutar a cerca de 170 conscriptos que realizarán a partir de enero de 2017 su servicio militar.

¨Al cierre del periodo del trámite de la cartilla militar, ante la Junta Municipal de Reclutamiento de los conscriptos de la Clase 1998, Anticipados y Remisos, se cumplieron las expectativas con 500 trámites, correspondientes a igual de formatos recibidos de la Secretaría de la Defensa Nacional a inicios de 2016.

Dependencia que fijó el domingo 13 de noviembre a las 08:00 horas, para el sorteo del personal del servicio militar nacional, en el patio central de la presidencia municipal, en donde los 500 jóvenes que tramitaron su media cartilla de enero al 14 de octubre de 2016, deberán acudir puntuales a esta cita.

Jóvenes que deberán portar su media cartilla, misma que entregarán para su sellado correspondiente, que les lleve el próximo año a recibir su cartilla militar liberada.

Etiquetas: Acuña, Décima CINE, Evaristo Lenin Pérez, personal, Servicio Militar, sorteo


Galería de imágenes