Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

15 municipios reciben apoyos deportivos en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. 09 de noviembre. Representantes de 15 municipios recibieron hoy aquí, material deportivo, de manos del Director del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), Lic. Héctor Gaytán MacGregor.

15 municipios reciben apoyos deportivos en Acuña

15 municipios reciben apoyos deportivos en Acuña

En un acto realizado en el Salón de la Sección V del SNTE, y acompañado de los regidores Ariel Braña e Inocencio García así como el representante del deporte local, José Luis Rodríguez Silva, el Licenciado Gaytán MacGregor, invitó a los asistentes a seguir impulsando el deporte en Coahuila, por el bien de la salud de la población.

“Se entrega este material deportivo a los municipios por que ellos son los que saben donde se necesita”, sostuvo.

Gaytán MacGregor fue contundente al afirmar que la falta de deporte ha hechos de Coahuila unos de los estados con mayor índices de diabetes, y ocupa el segundo lugar a nivel nacional en esta enfermedad degenerativa.

“la no practica del deporte trae consigo el aumento de enfermedades en la población como osteoporosis, diabetes, y problemas cardiovasculares”, dijo.

Asistieron a este evento representantes de las direcciones del deporte de los municipios: Acuña, Guerrero, Jiménez, Hidalgo, Morelos, Nava, Villa Unión, Zaragoza, Allende, Piedras Negras, Juárez, Progreso, Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes