Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

15 quinceañeras disfrutarán de fiesta única y especial el 5 de octubre

Ciudad Acuña, Coah. Con la inscripción de 15 jovencitas, el Sistema DIF Acuña cerró la convocatoria para el Programa “Quinceañera Única y Especial”, para quienes organiza festejo para el viernes 05 de octubre en el Salón R y L de nuestra ciudad, confirmó la directora de este organismo, Claudia Terrazas Rugerio.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del DIF Acuña.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del DIF Acuña.

Gracias a la comunidad que se ha acercado al DIF a donar productos diversos, 15 jovencitas con discapacidad verán cumplido su sueño de disfrutar de su fiesta de quince años, al lado de sus padres y de sus padrinos, que en este caso serán directores de la administración, apuntó la directora del DIF.
Fiesta que presidirán el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre.

Apoyo para el banquete, estilistas que maquillarán a las quinceañeras y vestidos, figuran dentro del apoyo otorgado por empresas y por la comunidad en general para hacer realidad la fiesta que disfrutarán tanto las homenajeadas como sus padres.

De acuerdo a la organización el festejó iniciará a las 18:30 horas, con el desfile de quinceañeras, quienes enseguida bailarán con sus padres y con sus padrinos.

Además, tendrán su presentación los jóvenes de Regio Dance Ballet, quienes bailarán con ellas y para ellas, citó Terrazas Rugerio-, quien dijo que el festejó será de las 18:30 a las 23:00 horas del viernes 5 de octubre.

Etiquetas: Acuña, capacidades diferentes, Claudia Terrazas Rugerio, DIF, Fiesta, quinceañera


Galería de imágenes