Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

150 mil TV de HD entregará SEDESOL federal en Coahuila este año

-de ellos, 9 mil 992 en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. 19 de julio del 2015. 150 mil televisores de alta definición, entregará la Delegación Federal en Coahuila de la SEDESOL, para que las personas más desprotegidas económicamente hablando, puedan enfrentar el apagón digital que aplicará en México en el 2016.

El coordinador Operativo de SEDESOL Federal en la Delegación Coahuila Lic. Aldo Martínez, adelantó que la entrega de TV en la región norte se hará los días, 1, 2 y 3 de agosto de este mismo año, para lo que ya se están enviando las notificaciones a los beneficiarios para que pasen a recoger su equipo digital.

Se entregará un televisor por familia a los más de 30 mil beneficiados de los programas sociales, privilegiando a los adultos mayores, a las madres solteras, a los personas con alguna discapacidad, y luego al resto de los integrantes ya detectados por el sistema en el padrón beneficiarios.

Las notificaciones a los beneficiarios a los que se entregará la TV de HD, se iniciaron el 17 de julio y continuarán durante doce días, casa por casa, colonia por colonia, en los municipios que aún falta por entregar ese equipo digital, que prácticamente es la zona norte.

Informó que ya se entregaron televisores en la Región Laguna de Coahuila, en la Región Centro y la Región Sureste, y en Acuña la entrega se hará los días 1, 2 y tres de agosto en el Casino Villa de Acuña, pero únicamente a las personas que ya les llegó la notificación, de los integrantes de los diversos programas federales.

Aclaró que todavía se andan entregando notificaciones en campo así que muchas personas que preguntan y que no s les ha llegado el documento, esperen hasta la fecha de cierre que es el 30 de junio.

Etiquetas: apagón digital, Coahuila, HD, programas sociales, SEDESOL federal, TV


Galería de imágenes