Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

2 MIL 367 NUEVOS EMPLEOS DURANTE EL 2013

Piedras Negras, Coah. 18 de octubre del 2013. Durante el presente año, en Piedras Negras se han generado 2 mil 367 empleos de acuerdo a la estadística del Instituto Mexicano del Seguro Social, cifra que demuestra la confianza de inversionistas en el desarrollo de esta ciudad que se ubica entre las 10 mejores del país para vivir, informó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.

Infraestructura de servicios, mano de obra calificada, calidad de vida, educación, transporte, vivienda, así como impulso a la cultura y el deporte como pilar de una sociedad sana, son indicadores que se toman en cuenta para apostarle a la inversión privada, que ha permitido rebasar la meta de 2 mil nuevas fuentes de empleo en el 2013.

El Edil destacó que Piedras Negras es un municipio que registra un desarrollo más acelerado que otras ciudades, por lo que se posiciona como la mejor frontera de México gracias a la voluntad y esfuerzo conjunto de autoridades, sectores social y productivo.

Tras reconocer el respaldo en la promoción de la ciudad y la inversión en obras del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo añadió que la generación de empleos sigue con una tendencia al alza, ya que la próxima semana se efectuará una feria para ofertar más de 400 puestos dentro de las industrias locales.

Asimismo, a través de la bolsa de trabajo de la Dirección Municipal de Fomento Económico se reclutarán 250 vacantes para el área de producción de la empresa Southwest
Manufacturera.

Etiquetas: empleos, fomento económico, generación, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes