Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

2015 el año de la tecnología en Ramos Arizpe

• En 2015 se regularizará el transporte

Ramos Arizpe, Coah. A muy temprana hora, 7:30 de la mañana del día de ayer el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, inició una reunión de planeación con todos los Secretarios de su administración para analizar las líneas de acción a realizar en este año 2015 que comienza.

La Seguridad Pública una prioridad…

Ricardo Aguirre señaló que 2015 es un año de mucho trabajo y en el que existen vertientes a seguir, la primera es sin duda la Seguridad Pública, la prioridad numero uno, además de Fomento económico, creación del empleo y la cruzada contra el hambre.

Señaló que durante este año se instalarán 50 cámaras de seguridad urbanas y 200 cámaras más en comercios, esto permitirá volver a tener el centro de operación tecnológico de cámaras, donde las cámaras de comercio y empresariales como la AIERA, la CANACO y la CANACINTRA puedan formar parte del proyecto y del consejo ciudadano del manejo de las mismas.

El transporte público en Ramos está mal…

Ricardo Aguirre señaló “El transporte esta mal, existen actualmente vehículos con más de 20 años de uso, vamos a modernizar el transporte; todos los que quieran poner en orden el transporte son bienvenidos, en el 2015 queremos que el transporte cuente con unidades no menores a 10 años”, agregó que se colocaran GPS en cada unidad y no se podrá autorizar la renovación de la concesión sino cumplen con los requisitos, el GPS permitirá supervisar vía electrónica el corte de rutas, la velocidad, las paradas oficiales, así como una mejor distribución de las rutas, finalizó comentando “si Ramos Arizpe estuvo mejor en 2014, en 2015 lo superaremos”.

Etiquetas: 2015, acciones, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, tecnología


Galería de imágenes