Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2021

2016 año clave en infraestructura para Ramos Arizpe

Con la construcción de cuatro obras viales importantes y muy solicitadas por los ramosarizpenses

Ramos Arizpe, Coah. Cuatro importantes obras vienen para Ramos Arizpe, una de ellas ya está en proceso, que es el Puente Analco, y que el mismo gobernador arrancó hace unas semanas, el cual va a ayudar a al desarrollo urbano del municipio.

Son el puente Analco y el puente Guanajuato, las obras que resaltan por su trascendencia y que vendrán a reducir los tiempos de traslado, para que la gente pueda llegar más rápido y más fácil a sus destinos, sin la necesidad de rodear largas distancias.

La Conexión Valle Poniente, que será del centro de la ciudad hacia sector de Escorial y Valle Poniente, y junto con esto viene una ampliación de carriles en el tramo del bulevar Escorial, obras que están próximamente a iniciar.

Edgar Flores Sánchez, Secretario de Obras Publicas explicó que en dicho tramo del bulevar Escorial, se reduce a dos carriles el tránsito en ambos sentidos, lo que ha provocado accidentes automovilísticos.

“Cuando vamos de Escorial a Valle Poniente, tenemos cuatro carriles, que en determinado tramo se reducen a dos y es lo que la gente conoce como el paso de la muerte. Hemos tenido accidentes, y por ello la idea es ampliar los carriles, hacer la conexión y tener un semáforo con camellón, luminarias” menciono.

Estos proyectos se llevarán a cabo en coordinación con el estado y la federación, actualmente en el proceso de licitación, por lo que se estima que para finales del mes de julio se pueda arrancar con estas obras que beneficiarán alrededor de 14 mil familias.

Etiquetas: año, construcción, infraestructura, obras, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes