Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

21 de enero fecha límite para empadronarse en programa de becas “Sembrando Sueños”

Ciudad Acuña, Coah. Disponibles espacios en la Dirección de Desarrollo Social Municipal, para que estudiantes de primaria y secundaria entreguen documentación, que les posibilite ingresar al Programa de Becas “Sembrando Sueños”, a través del cual, mil alumnos se beneficiarán con un apoyo mensual de 200 pesos durante el ciclo escolar, así lo resaltó su titular Gregorio Faccio Ruíz.

Para ello, personal de la dependencia está en disposición de recibir las solicitudes, así como la documentación respectiva, consistente en una identificación que acredite que es estudiante; mientras el padre o tutor debe proporcionar comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector.

“El programa está dirigido a la población que esté participando de una educación en el sector público, en los niveles de primaria y secundaria”.

Solicitantes a quienes aplicarán un estudio socioeconómico, puesto que el programa está dirigido a población vulnerable, que durante el ciclo escolar recibirán 200 pesos mensuales.

“Hasta el 21 de enero estaremos recibiendo las solicitudes y documentación. Tenemos un padrón previo de beneficiarios anteriores, pero lo vamos a revisar, por los casos en que alumnos hayan migrado de escuela o hayan cambiado su condición que lo acredite como beneficiario del programa”, aseguró el director Faccio Ruíz.

Estimó que será a mediados de febrero cuando los beneficiarios del Programa “Sembrando Sueños” recibirán los primeros estímulos.

Etiquetas: Acuña, becas, documentación, Evaristo Lenin Pérez, fecha límite, Héctor Arocha, programa, Sembrando Sueños


Galería de imágenes