Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

23 empresas ofrecerán descuentos a los adultos mayores

-a través del programa “Bienvenida tu Tarjeta INAPAM”

Ciudad Acuña, Coah. En breve, el Sistema DIF arrancará el Programa “Bienvenida tu tarjeta Inapam”, con descuento en productos y servicios a favor de los adultos mayores, así lo anunció el Director Alfredo Martelet García, al citar que los próximos días la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, colocará las calcomanías del programa en 23 empresas de Acuña.

Fruterías, panaderías, restaurantes, mercerías, ferreterías, estudio fotográfico y laboratorio de análisis, entre otros, serán las empresas que otorgarán un determinado descuento en productos y servicios dentro del programa “Bienvenida tu tarjeta Inapam”.

Programa derivado de campaña nacional del Instituto de Personas Adultas Mayores (INAPAM), mediante el cual los centros comerciales apoyan a los adultos mayores con descuentos en los productos o servicios, y que en el caso de Acuña desde finales del 2015 inició la gestoría para ingresar.

Así, hoy con la llegada de las calcomanías foliadas, que fueron enviadas por la Delegación Estatal del INAPAM, a cargo de Ramiro Dávila Fuentes, la Presidenta del DIF procederá a colocarlas en cada uno de los 23 establecimientos comerciales y de prestación de servicios.

“Nos da mucho gusto que 23 centros comerciales, entre ellos algunos de servicio, se hayan sumado a esta iniciativa del programa nacional, y que nosotros, a través de invitación del Delegado de Inapam Coahuila, la llevaremos a cabo”.

Aclaró que el descuento será exclusivamente para los adultos mayores, lo que significa que si una familia acude a un restaurante con uno o dos adultos mayores, el descuento será solamente para el adulto mayor, porque para ser merecedor de este beneficio tendrá que presentar la credencial del Inapam.

“Tienen que presentar la credencial del Inapam para hacer efectivo el descuento en cualquiera de los centros comerciales, y la forma de darnos cuenta en qué negocios se nos dará descuento, será que la puerta principal de acceso contará con una calcomanía del programa: Bienvenida tu tarjeta Inapam”.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, descuentos, DIF, empresas, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, oferta, tarjeta


Galería de imágenes