Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

3.2 millones de pesos en acciones sociales se ejercerán a través de Hábitat en Monclova

Monclova, Coah. En la modalidad social a través del programa Hábitat se tendrá una inversión de 3 millones 200 mil pesos con aportación federal y municipal en beneficio de miles de monclovenses.

A través del departamento de desarrollo social se harán llegar diversos beneficios, entre ellos cursos, talleres, estímulos a prestadores y promotores, así como apoyos a personas con capacidades diferentes.

De acuerdo al plan en la casa Meced se tendrán 50 acciones diferentes para beneficio de mil 813 personas, aquí se contempla un techo financiero de 2 millones 352 mil 769 pesos.

Se realizarán en Casa Meced 18 cursos diferentes, 26 talleres, 12 estímulos a prestadores y promotores, y 117 apoyos a personas con capacidades diferentes.

Para 625 beneficiarios del Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto, de acuerdo al programa Hábitat, se tienen contemplado 18 acciones con una inversión global de 847 mil 875 pesos.

Aquí serán seis cursos, nueve talleres, cinco estímulos a prestadores y promotores, así como 40 apoyos a personas con capacidades diferentes.

Será en el curso de las próximas semanas cuando se inicie con la derrama de estos recursos, de los cuales un millón 920 mil 384 pesos son de la federación y un millón 280 mil 260 pesos del municipio.

Etiquetas: beneficios, Gerardo García Castillo, Hábitat, inversión, Monclova, programa


Galería de imágenes