Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

39 MDP para pavimentar 240 cuadras en Acuña, anuncian el gobernador Humberto Moreira y el alcalde Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. 25 de enero del 2007. “Soy un gobernador de 38 municipios”, afirmó el gobernador Humberto Moreira Valdés, al poner en marcha, aquí en compañía del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, el programa de banquetas en escuelas, de nomenclatura y de pavimentación, con una inversión superior a los 39 millones de pesos.

39 MDP para pavimentar 240 cuadras en Acuña, anuncian el gobernador Humberto Moreira y el alcalde Evaristo Lenin Pérez

39 MDP para pavimentar 240 cuadras en Acuña, anuncian el gobernador Humberto Moreira y el alcalde Evaristo Lenin Pérez

En la calle Escaramuza del Fraccionamiento Valle Verde el presidente municipal Evaristo Lenin manifestó su beneplácito por el real trabajo de equipo del estado y municipio, sin fines partidistas ni religiosos, lo que los define como un gobierno real.

Acto al que asistieron los diputados locales Alfredo Garza Castillo y Francisco Saracho Navarro; funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, así como el titular de ésta última dependencia estatal Luis Gerardo García Martínez.

En el evento, la presidenta del Sistema DIF Esther Talamás de Pérez y el director del organismo Alfredo Martelet García, entregaron un reconocimiento al gobernador del estado Prof. Humberto Moreira. por su apoyo al Proyecto Huasteco realizado en octubre de 2006, con cirugías de paladar hendido, labio leporino, sindactilia y polidactilia, bajo la coordinación del doctor Valentín Gracia.

Por su parte el secretario de desarrollo social describió que este año serán pavimentadas en Acuña 240 cuadras 140 estado y 100 por el municipio con una inversión de 38 millones 400 mil pesos, e implementarán el programa de nomenclatura con recursos por 114 mil 600 pesos.
Además, que 21 escuelas se beneficiarán con el programa de banquetas, con recursos superiores a los 526 mil 450 pesos.

En su intervención el titular del ejecutivo estatal reconoció la armonía con que se trabaja con el alcalde de Acuña y anunció que este año visitará esta ciudad una vez al mes, para poner en marcha obras y supervisar su avance. Reconoció asimismo al alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera como “un verdadero promotor del empleo”.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes