Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

40 nuevos emprendedores aprenden a obtener financiamientos en Saltillo

Capacita Gobierno Municipal a través de Desarrollo Económico

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y en coordinación con el Centro Kappa de Conocimiento, graduó a 40 nuevos emprendedores, quienes tomaron el taller gratuito Gestión de Proyectos para Financiamiento.

Elisa Siller García, directora general de Desarrollo Económico, felicitó a los graduados al tiempo de ofrecerles seguir trabajando para que más emprendedores tengan las oportunidades de capacitación y vinculación para mejorar su economía y ser fuentes de empleos.

En nombre de los graduados Alejandro Rodríguez y Juana María Cantú dirigieron unas palabras a los presentes en donde resaltaron su agradecimiento a la administración municipal encabezada por el Alcalde Isidro López Villarreal e invitaron a más saltillenses a emprender, ya que es la única forma de mantener una economía local sana y sacar adelante a sus familias.

Estuvieron presentes Sergio Rodríguez Méndez, Subdirector de Fomento y Planeación; Fernando García, del Centro Kappa de Conocimiento; y Aurora Noemí Muñoz, jefa de capacitación del CICAM, del Gobierno Municipal de Saltillo.

El curso-taller consistió en que durante cuatro sesiones de 4 horas se dieron a conocer mecanismos y herramientas para que los ahora graduados aprendieran a vender sus ideas.

Al final del taller, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a inversionistas disponibles a quienes les expusieron sus proyectos.

Etiquetas: capacitación, emprendedores, gestión, Isidro López Villarreal, proyectos, Saltillo, taller


Galería de imágenes