Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

400 jóvenes son ‘Coahuila Nuevas Generaciones’

• SEJUVE entregó estímulos a estudiantes de regiones del Estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de mayo de 2014.- Con motivo del Día del Estudiante, y como una forma de mantener el apoyo a las y los jóvenes para que continúen sus estudios, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud, reconoció a jóvenes del Estado, con el estímulo “Coahuila Nuevas Generaciones”.

En un acto celebrado en las instalaciones del Palacio de Gobierno, con la presencia del Director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el representante del Gobernador del Estado y el Secretario de las y los Jóvenes coahuilenses, Carlos García Vega, hicieron la entrega de 400 becas a alumnos de las seis regiones del Estado.

“Es para nosotros un honor tener en este Palacio de Gobierno a alumnos destacados de todo el Estado, estudiantes que luchan día a día por salir adelante, a jóvenes emprendedores, jóvenes con liderazgo nato, jóvenes amantes del arte y la cultura. Todos ustedes nos motivan a seguir trabajando por la juventud coahuilense”, refirió en su intervención Carlos García Vega.

Aparte, José Manuel Romero Coello felicitó al Gobernador Rubén Moreira Valdez por tener una sensibilidad destacada en pro de la juventud. A su vez, sostuvo que las y los jóvenes Coahuilenses cuentan con todo el respaldo del Instituto Mexicano de la Juventud.

Al evento también asistió el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas Jorge Verástegui Saucedo; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Infraestructura y Noé Garza Flores, Secretario de Desarrollo Rural; así mismo la Alcaldesa de Nava, Gabriela Fernández Osuna, las y los jóvenes, empresarios, el jurado calificador y público del Estado.

Etiquetas: Coahuila, entrega, estímulos, estudiantes, Rubén Moreira, SEJUVE


Galería de imágenes