Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

6 mil usuarios aprovechan condonación de adeudos y recargos

En los servicios de agua y drenaje

Piedras Negras, Coah. Luego de ser aprobado por el Cabildo la condonación de adeudos y recargos en los servicios de agua y drenaje, más de 6 mil usuarios empadronados, han aprovechado estos estímulos, que serán efectivos hasta el próximo 31 de julio.

El Gerente de Simas, Ignacio Guajardo Galindo, informó que la iniciativa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo de apoyar la economía familiar después de la contingencia, ha obtenido gran aceptación por parte de la
ciudadanía que acude a los módulos de la paramunicipal ubicados en avenida Industrial, avenida Juan Pablo II del sector Acoros, calles Abasolo y Zaragoza colonia Centro, así como la ubicada a la altura del tanque azul, del sector Altamira.

El funcionario municipal mencionó que para facilitar el pago, las cajas permanecieron abiertas los días 29 y 30 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, y este próximo sábado 06 de julio operarán de la misma forma en el horario establecido, con la finalidad de apoyar al mayor número de usuarios posibles.

Etiquetas: adeudos, condonación, gnacio Guajardo Galindo, inundación, Piedras Negras, recargos