Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

A nombre de Congreso del Estado entrega Emilio De Hoyos equipo médico en Jurisdicción Sanitaria N°2

Acuña, Coahuila. 11 de mayo de 2020.- El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Emilio De Hoyos Montemayor realizó a nombre del Congreso del Estado la entrega de goggles para la protección de médicos y personal que trabaja en las instituciones de salud, esto en la Jurisdicción Sanitaria N°2 ubicada en el municipio de Acuña.

None

El Diputado dio a conocer que en esta entrega de material hospitalario participan coordinados los 25 diputados del Congreso del Estado de Coahuila.

Detalló que se repartirán 1,100 goggles en las 8 Jurisdicciones de la Secretaría de Salud en el Estado, lo que representa una aportación de 340 mil pesos por parte de las y los diputados.

Emilio De Hoyos, líder del Congreso, afirmó que siguen comprometidos con el sector salud, así como cada diputado en sus distritos, con la gente de sus municipios, y que según se vaya desarrollando la contingencia se valorará continuar con más apoyo.

Mencionó que los diputados locales están muy agradecidos con todo el personal que trabaja en los hospitales y clínicas, y los reconocen ampliamente.

Agregó que México está en un momento crítico de la contingencia sanitaria, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse a salvo en casa, resistir un poco más y quien necesite salir mantener la sana distancia y medidas de higiene.

El material se entregó en presencia del Doctor Guillermo Herrera Tellez, titular de la Jurisdicción Sanitaria N°2.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, congreso, Emilio de Hoyos, entrega, equipo médico, Jurisdicción Sanitaria 2


Galería de imágenes