Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ABANDERA ALCALDE A MIEMBROS DE LA SELECCIÓN COAHUILA 2021

-QUE PARTICIPARÁ EN EL SEXTO CAMPEONATO NACIONAL DE PESCA DE LOBINA, DE ORILLA, EN CHINA, N. L.

Acuña, Coahuila; 2 de septiembre de 2021.- Con el deseo de éxito, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, abanderó este día a la delegación Acuña que participará en la Selección Coahuila en el Sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina, en la modalidad de orilla, el sábado 4 de septiembre, en la presa El Cuchillo, en China, N. L.

None

En breve ceremonia los seleccionados a través del presidente del Club Acuña Bass Fishing y director estatal de Pesca Deportiva, Ricardo Molina, hizo entrega de la playera representativa y cachucha, tanto al presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, como al director de Comunicación Social Juan Jaime Escamilla.

Además, presentó a los seleccionados, entre estos, al joven José Eduardo Molina, actual campeón desde el 2019, en que se realizó el Quinto Campeonato Nacional de Pesca en la modalidad de orilla, en la presa La Amistad del municipio de Acuña, en que resultó triunfadora la Selección Coahuila.

Los seleccionados saldrán hoy, a las 7 de la tarde, con escala en Allende, Sabinas y Monclova, municipios en los que sumarán los demás seleccionados de la Delegación Coahuila, incluyendo Saltillo, que por su cercanía con Nuevo León se irán por separado.

Serán 42 los seleccionados de Coahuila, de éstos 24 de Acuña y dos mujeres, los que participarán en el campeonato nacional, en el que se espera participen 15 selecciones de la república mexicana.

Mañana viernes por la tarde, será el registro de los seleccionados ante la Federación Nacional de Pesca Deportiva, A. C., le seguirá una cena, con el inicio del torneo el sábado 4 de septiembre a las diez de la mañana, su culminación a las 2 de la tarde y la ceremonia de premiación a las 15:00 horas.

En apoyo a la participación de la Delegación Coahuila, el Gobierno del Estado apoyará con los gastos de hospedaje; mientras la Administración Municipal de Acuña con el transporte.

Etiquetas: Acuña, campeonato, Coahuila, nacional, Nuevo León, pesca, Roberto de los Santos


Galería de imágenes