Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Abierta la inscripción para Curso de Verano en la Casa de la Cultura

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Con la culminación del calendario escolar 2012-2013, la Casa de la Cultura abrió su periodo de inscripción para el curso de verano, que ofrecerá del 8 al 26 de julio con la impartición de once disciplinas, confirmó su titular Blanca Marcela Saucedo Robles.

Jornada que iniciará el próximo lunes con dos grupos, quienes recibirán los conocimientos y la práctica de los diversos talleres, en un horario de las 09:00 a las 14:30 horas.

Actividades artísticas, manuales y pedagógicas recibirán los alumnos durante las tres semanas, con las herramientas que les llevará en su trabajo educativo al manejo de información y de situaciones diversas, además de desarrollar habilidades y competencias.

Invitó a las madres de familia a inscribir a sus hijos –con un costo de 510 pesos- para que se mantengan activos durante el periodo vacacional escolar, interactúen con otros compañeros y se maravillen de las posibilidades que tienen de construir y elaborar bellos productos.

Explicó que uno de los grupos que integrarán será con pequeños de 5, 6 y 7 años de edad; el segundo grupo será de niños de 8 a los 12 años, quienes de acuerdo a su edad recibirán los talleres.

Para finalizar el curso, como ha sido tradición de la Casa de la Cultura exhibirán los trabajos elaborados, en la modalidad de clase abierta, para que los padres y amistades conozcan los logros de los pequeños.

Etiquetas: Acuña, Blanca Marcela Saucedo Robles, casa de la cultura, Curso de Verano, vacaciones