Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Abierta la inscripción para la tercera edición de Electric Run 4K

Ciudad Acuña, Coah. En marcha preparación de la jornada Electric Run 4k, que se realizará en Acuña el sábado 18 de noviembre en el Centro Histórico, con módulos de inscripción en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez y Dirección de Atención a la Juventud, con un costo de 150 pesos, para la obtención de playera y medalla, varita luminosa e hidratación.

Nadia Sáenz López, coordinadora de Electric Run, convocó a inscribirse a esta carrera, que contará con sorpresas importantes y Dj´s locales y de Del Río Texas, además dos grupos de rock que se presentarán sobre la calle Hidalgo.

“Ya están disponibles las fichas de inscripción de la carrera, que partirá de la calle Hidalgo a las 7 de la tarde, continuará en la Matamoros, Libramiento Oriente José de las Fuentes Rodríguez y calle Guerrero, para concluir en el lugar de arranque”.

Serán 4 kilómetros los que correrán o trotarán los participantes, puesto que su propósito es la convivencia y recreación de las más de 700 personas, en su mayoría jóvenes, para quienes está dedicada la carrera, sin excluir la participación de los adultos que deseen sumarse a esta carrera.

Vamos a inscribir hasta el viernes 17 de noviembre, el sábado 18 será la entrega del kit, manifestó la coordinadora de la carrera, al reiterar la invitación a inscribirse en la coordinación de deportes ubicada en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, de lunes a viernes, en un horario de las 09:00 a las 15:30 horas y en Atención a la Juventud, en planta baja de la presidencia municipal.

Etiquetas: Acuña, carrera, Del Rio, Electric Run 4K, Evaristo Lenin Pérez, inscripciones, participacción


Galería de imágenes