Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Abre el DIF Acuña la inscripción para el certamen -Reina Dorada 2012- del adulto mayor

Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de junio del 2012.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió la inscripción para el concurso de elección de la Reina Dorada 2012, dirigido a los adultos mayores, cuyo certamen se desarrollará el martes 10 de julio, en la Infoteca Regional.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del Sistema DIF Acuña, invitó a las abuelas interesadas a que acudan a inscribirse en horario de oficina, para que participen en el certamen de elección de la Reina Dorada 2012, de la princesa y duquesa, así como la abuela simpatía, fotogenia y elegancia.

Indicó que quien resulte ganadora del certamen representará a nuestra frontera en el Concurso Estatal, que congrega a abuelas de todos los municipios de Coahuila, dentro de las acciones que organiza el DIF en agosto, mes dedicado al Adulto Mayor.

Dijo que una vez inscritas las aspirantes quienes deben presentar acta de nacimiento al momento de la inscripción y ser mayores de 60 años, mantendrán contacto con el DIF Acuña, para su preparación al certamen.

El martes 10 de julio a las 17:30 horas, en la Infoteca Regional iniciará la jornada, en la que también será presentado el Rey Feo, que tradicionalmente es electo entre los varones que participan en la disciplina de cachibol o en otros deportes del adulto mayor.

Destacó que será un evento inolvidable, que seguramente motivará a las participantes, porque normalmente acuden sus familiares a estimularles y darles confianza.

La elección de la Reina Dorada 2012 será por sorteo, pero el resto de las categorías, tales como simpatía, fotogenia y elegancia las designará el jurado.

Terrazas Rugerio, sostuvo que uno de los propósitos de este certamen es dejar claro el interés del DIF por incluir al adulto mayor en sus programas y que la sociedad se dé cuenta que los abuelos siguen activos con grandes fortalezas.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, certamen, DIF, reina


Galería de imágenes