Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ABRE EL PRI COAHUILA DOS CENTROS DE ACOPIO EN SALTILLO

· Para ayudar a damnificados del huracán “Odile” en Baja California

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de septiembre de 2014. El PRI Coahuila se suma a la iniciativa nacional del tricolor para ayudar a los damnificados del huracán“Odile” y abre en Saltillo dos centros de acopio para la recepción de donativos de los militantes y simpatizantes priistas, así como de la sociedad en general.

Diana Patricia González Soto, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI informó que los centros de acopio se ubican en la sede municipal del partido sobre el bulevar Francisco Coss entre las calles de Monclova y Candela en la colonia República, y en las oficinas del PRI estatal en el bulevar Nazario Ortiz Garza 3604 en el sector Nueva España.

Los ciudadanos pueden colaborar con alimentos no perecederos, agua embotellada y comida enlatada, detalló. “La gente puede traer sus donativos a las oficinas del PRI en Saltillo y del PRI estatal en horarios de oficina”, señaló González Soto, quien aclaró que los centros serán coordinados a través de la Secretaría de Gestión Social a cargo de Laura Martínez Rivera.

Dijo que el priismo coahuilense se suma a este esfuerzo nacional para respaldar a nuestros hermanos del estado de Baja California, por lo que invitó a la población a solidarizarse con los afectados por el fenómeno meteorológico en aquella entidad del país.

El Comité Directivo Estatal del PRI también exhorta a los comités municipales del tricolor a que repliquen la estrategia y abran centros de acopio en sus localidades.

Una vez recolectados los apoyos de la militancia priista y de la ciudadanía, añadió, enviaremos los donativos al Comité Ejecutivo Nacional del partido para que a su vez lo hagan llegar junto con todo lo recabado en el país, a los damnificados de Baja California.

—oo0oo—

Etiquetas: centros de acopio, Coahuila, damnificados, David Aguillón, Odile, Rubén Moreira


Galería de imágenes