Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Abre gobierno estatal actividad financiera

• Publicará a partir de este lunes en diarios la actividad financiera

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 14 de agosto de 2016.- Como parte de la política pública de transparencia y apertura informativa, el Gobierno del estado de Coahuila publicará, a partir de este lunes 15, el documento Informe de Avance de Gestión Financiera 2016 Segundo Trimestre.

Esta actividad se viene a sumar a la cita que cumple, mes con mes, el secretario de Finanzas con los diputados del Congreso del Estado, a quienes les entrega el Informe Gestión Financiera para su análisis y discusión.

Este documento también se podrá consultar en la página www.coahuilatransparente.gob.mx

El pasado 28 de julio, el Secretario de Finanzas entregó a las Comisiones de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública; Presupuesto; Finanzas y Hacienda del Congreso del Estado este documento.

Así, para que la ciudadanía conozca este informe, de manera periódica será publicado en los principales periódicos de Coahuila en informe de avance de gestión financiera.

Este documento se abre a la ciudadanía en cumplimiento con la transparencia y rendición de cuentas, sobre el estado que guarda la Administración del Gobierno de Coahuila de Zaragoza e informar a la sociedad sobre el destino de los recursos públicos, los cuales se erogan bajo los criterios de eficiencia, racionalidad, optimización e interés social.

Etiquetas: actividades, Coahuila, finanzas, Rubén Moreira, transparencia


Galería de imágenes