Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Abre inscripciones el Centro de Idiomas de la UA de C para su Curso de Verano

Saltillo, Coahuila. 5 de junio del 2014.- El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a la comunidad en general a inscribirse en el Curso de Verano para estudiar inglés, francés, alemán e italiano.

Para nivel regular que se cursará del 10 de junio al 4 de agosto, es hasta este 6 de junio las inscripciones, para los estudiantes de nuevo ingreso deberán presentarse en el edificio del Centro de Idiomas ubicado en calle Hidalgo y Salvador González Lobo en la Colonia República.

Para los alumnos de reingreso el proceso es a través de la página web www.siia.uadec.mx en el apartado de Idiomas para generar la ficha de pago. Cada nivel el centro de idiomas abre sus puertas a más de 700 estudiantes que tienen la inquietud de aprender otro idioma.

También se abrirán inscripciones del 7 al 11 de julio para un curso de idiomas de verano, para nivel primaria y secundaria y tendrá un costo de 625 pesos. El curso se llevará a cabo del 14 de julio al 1de agosto con un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Los costos de inscripción de inglés para estudiantes, trabajadores de la UA de C, jóvenes y niños es de 625 pesos; personas externas a la institución mil 70 pesos; egresados de la UA de C con credencial 800 pesos, otros idiomas 920 pesos.

Los horarios que están disponibles para cursar el nivel son de 7 a 9 y de 9 a 11 de la mañana, mientras que por la tarde es de 4 a 6; de 6 a 8 y de 7 a 9 de la noche de lunes a viernes.

Asimismo el Centro de Idiomas pone a disposición del estudiante un examen de ubicación, el cual es voluntario para personas que ya tienen conocimientos del idioma y así puedan realizar un mejor aprendizaje; cada nivel tiene duración de dos meses y se les aplica a los alumnos cuatro pruebas escritas y orales.

Roxana Pérez Flores, subcoordinadora del Centro, informó que a lo largo de 26 años se ha mantenido la calidad educativa y espera que los próximos estudiantes continúen y aprendan algunos de los idiomas que ofrece la UA de C.

Para mayor información asistir al Centro de Idiomas, ubicado en la calle de Hidalgo y Salvador González Lobo en la Colonia República Oriente o llamar al 4 16 51 43.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, curso, idiomas, inscripciones, UAdeC, verano


Galería de imágenes